Distribuidor Oficial Manitou en la provincia de Albacete
Especialistas en máquinas complementarias para la agricultura
Desde su creación, Manitou ha seguido desarrollando soluciones de manipulación innovadoras para profesionales. Inventor de la carretilla elevadora todoterreno, Manitou ha adquirido una experiencia única en el diseño de máquinas destinadas a cargar, mover, manipular, y almacenar cargas de diferentes tipos.
Hoy en día, nuestras gamas se agrupan en 3 categorías principales: equipos de manipulación, plataformas elevadoras y máquinas para movimiento de tierras. Entre estas gamas, ofrecemos decenas de máquinas motorizadas con un rendimiento a menudo sin precedentes: manejo perfecto, facilidad de uso, gran adaptabilidad, resistencia al impacto, seguridad ...
Gama de telescópicas especializadas
Manipuladores telescópicos de construcción, manipuladores telescópicos rotativos, carretillas elevadoras, carretillas embarcables, cargadoras articuladas, manipuladores telescópicos agrícolas, retroexcavadoras, equipos de almacenamiento y logística (apiladores, recogepedidos, transpaletas, etc.).
Todas nuestras máquinas cuentan con una gama de accesorios adecuada y certificada, esta versatilidad le permite obtener equipos a medida capaces de cubrir todas las limitaciones de su negocio, sea cual sea su sector de actividad. Tajada Barrio es distribuidor oficial en la provincia de Albacete desde el 2017. Manitou es marca líder en maquinaria complementaria para la agricultura. Estas maquinas estan especializadas en movimientos de tierras y manipulación de materiales.
Venta, recambios y Taller
Manitou ofrece maquinaria para los sectores de Agricultura. Necesita un equipo de manipulación especialmente productivo que le permita ahorrar tiempo y preservar la calidad de sus cosechas. Manitou ofrece soluciones de manipulación a los agricultores más exigentes, cuya prioridad es trabajar con máquinas de alto rendimiento en total seguridad.
Para trabajar serenamente en su granja, transportar y almacenar cereales, su equipo de manipulación debe ser potente, robusto, eficiente, fácil de manejar, seguro y cómodo.
Esto implica en particular: Una perfecta visibilidad de 360º de las cargas levantadas / transportadas, una potencia y fiabilidad sin fallos, para asegurar la continuidad de sus operaciones de manipulación.
Facilidad de manejo y uso: fácil acceso a los controles, cambios de accesorio rápidos y seguros.